Somos una fundación sin ánimo de lucro que trabaja con comunidades vulnerables, en el Departamento de la Guajira trabajamos con comunidades indígenas de la etnia Wayuu.

Dignificar el arte Wayuu aumentando sus ingresos,  llevando la mayor utilidad  y a su vez  eliminando la figura del intermediario o revendedor que se lleva la mayor parte de las ganancias de las ventas de artesanías.

Apoyamos a comunidades indígenas de la Etnia Wayuu que  tienen como única fuente de ingreso las ventas de sus productos artesanales, llegando a 2  comunidades indígenas y más de 25 familias de  tejedores, asentados en el Distrito de Riohacha.

Realizamos ventas al por mayor y el detal, pero siempre garantizando un comercio justo entre ambas partes.

Realizamos envíos a nivel nacional (Colombia) e internacional, utilizando las empresas de envíos sugeridas por el cliente, siempre y cuando hagan presencia en la ciudad de Riohacha.

Los costos de envío a nivel nacional (Colombia) oscilan dentro de un rango de precios de 17.000 COP a 24.000 COP que está condicionado al peso y volumen del paquete que puede aumentar este valor.

Los costos de envío a nivel internacional  oscilan dentro de un rango de precios de 400.000 COP a 800.000 COP que está condicionado al destino, peso y volumen del paquete que puede aumentar  o disminuir este valor.

Nuestros productos tienen un rango de elaboración de 10 a 15 días para ser enviados al lugar de destino, dicho rango se fijó de acuerdo al tiempo establecidos por las y los artesanos para realizar una o varias piezas de la mejor calidad: combinación de colores, terminaciones en las puntadas.

Los y las artesanas viven en comunidades que no cuentan con servicios públicos: agua potable, alcantarillado, gas natural, iluminación. Lo que lleva a que solo puedan dedicar periodos cortos durante el día para poder tejer una mochila ya que alternan el tejido con sus actividades diarias propias de su cultura y por la noche le es difícil tejer ya que no cuentan con energía eléctrica. Por estos factores se estableció un periodo de 10  a 15  días para tejer una pieza con características tipo exportación.

Los tiempos de entrega están sujetos a los plazos establecidos por las empresas de mensajería y la locación a recibir.

Nuestros artesanos están en la capacidad de ajustar las ideas del cliente en sus artículos, siempre y cuando estén dentro de los parámetros del tejido Wayuu.

Pueden sugerir combinación de colores, tamaños y estilos.